Al momento

Entretenimiento

‘Es una historia como la del Titanic’: Aracely Arámbula y su romance con Luismi

Fue la actriz y cantante quien abrió su corazón y dio a conocer detalles sobre aquel polémico romance, el cual calificó como hermosa historia de amor, igual a la que se refiere a la película del ‘Titanic’

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Una de las relaciones más sonadas y que fueron blanco de los reflectores fue la de Luis Miguel Aracely Arámbula en 2005 y aunque poco se sabía del romance, 15 años después se pudo descubrir con total claridad de este.

Fue la actriz y cantante quien abrió su corazón y dio a conocer detalles sobre aquel polémico romance, el cual calificó como hermosa historia de amor, igual a la que se refiere a la película del ‘Titanic’.

Lee también: Abuso sexual, el motivo de la golpiza a César D’Alessio en casa de Arturo Montiel; la novia del cantante lo confirma

Es una historia tan hermosa, una historia de amor tan linda que no se la podrían creer, sería una historia así como de Titanic, tan bella, no tiene nada que ver con eso, me refiero de lo bonita”, dijo ‘La Chule’ en entrevista para ‘Ventaneando’.

Debido a que su relación con el intérprete fue bonita, Arámbula pidió que si se retoma esta parte de la historia de ‘El Sol de México’ en su bioserie se plasme tal y como fue.

Es algo tan lindo que me gustaría que lo contaran tal cual es, yo creo que me correspondería a mí y a él, creo que cuando se habla de una pareja debe ser de mutuo acuerdo para sacar las cosas lindas”, agregó.

https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1339680956593016836?r

Asimismo, Arámbula afirmó que los hijos que tuvo con Luis Miguel “nacieron de un amor muy grande”, por lo que insistió en que esta relación sea compartida con el público fielmente.

Lee también: ¡Auch! Mauricio Islas sufre fuerte accidente en casa: tuvo fracturas

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.