Es oficial, Mariana Garza se separa de Pablo Perroni

Sobre los señalamientos de una aparente bisexualidad del actor, éste respondió “estamos en 2019 y que estemos especulando, apuntando dedos a estas alturas me parece muy triste”

Por: Enrique Chan10 de enero, 2019 Comentarios

Ciudad de México.- Mariana Garza y Pablo Perroni hicieron pública su separación luego de doce años de matrimonio y la cantante compartió en su cuenta de twitter un mensaje de agradecimiento, además de una canción al padre de su hija y ahora ex compañero de vida.

“Gracias @pabloperroni con esta bella canción es con la que doy gracias a lo que vivimos como pareja. Y doy bienvenida a nuestra nueva etapa ‘ganamos’ ser padres, socios cómplices amén”, escribió.

El mensaje lo acompañó de la melodía de la cantante española Bebe titulada “Ganamos”.

“Perdimos las palabras, perdimos las caricias, perdimos, el tiempo, perdimos la perspectiva, perdimos la conciencia, nos perdimos, a nosotros mismos. Pero aún tenemos tiempo de recuperar, la vida nos ofrece otra oportunidad. Cambiemos lo que perdimos por lo que ganamos, aún nos queda a cada uno más cosas bellas que vivir”.

Este miércoles la integrante de Timbiriche y el histrión ofrecieron conferencia de prensa, en la que Mariana explicó que el divorcio está en proceso y especificó que el amor, únicamente se transformó.

“Seguimos siendo amigos y estamos en proceso de divorcio. El amor se transformó, ser amigos después de todo lo que hemos sido es una trasformación, su sangre ha corrido por mis venas, con él he compartido miles de cosas, tenemos una hija, unos espacios hermosos, por eso y por muchas cosas que nos unen vamos a continuar haciendo lo que sabemos hacer como mancuerna”.

En relación a la publicación de una revista esta semana, en la que señaló la infidelidad de Perroni con otro hombre, el actor habló sobre el tema y respondió.

“Yo no creo en las etiquetas… yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano, me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer, estamos en 2019 y que estemos especulando, apuntando dedos a estas alturas me parece muy triste, porque hoy en día te enamoras de la persona, de lo que es, de lo que representa. Mariana dijo al principio, nos sorprendimos que no lo pensáramos, era esa la situación desde un principio, cuando nos conocimos esa era nuestra realidad y decidimos por el amor que nació asumir las consecuencias y decir, hasta el momento que dure”.

De esta forma la pareja hace oficial su separación luego de varios meses de problemas por la supuesta infidelidad de Pablo y que Mariana descubriera la bisexualidad de su marido.

Fuente: Linea Directa

Comentarios