Ciudad de México. No son los primeros ni los últimos del medio artístico en romper, sin embargo, lo cierto es que cada quien vive esta transición de manera diferente.
Y es que Sandra Echeverría confesó que terminó su matrimonio con Leonardo de Lozanne. La separación llega tras ocho años de matrimonio y 11 años de relación. Y además, luego de un hijo de nombre Andrés, que si bien es el primero de la actriz, ya es el tercero de Leonardo, cantante de Fobia.
Fue a través de un podcast que la actriz abrió su corazón para revelar parte de su vida personal actualmente, y de manera precisa se dijo en la expectativa que este rompimiento sea lo mejor para ambas partes.
Te podría interesar leer: Video: La tierna dedicatoria de Christian Nodal a Cazzu, tras ganar un Latin Grammy
“Ya no hay empatía en ciertas cosas, ya no hay apoyo en ciertas cosas, y de repente ya te frustra. (…) Es lo más doloroso de mi vida. Si vamos a estar mejor separados, venga”, expresó.
Eso ha sido aún más fuerte para ella pensando en su hijo, pues no quería que pasará por esto. Comentó que ha tenido semanas complicadas porque ella viene de padres divorciados y la actriz no quería que su hijo sufriera lo que ella sufrió.
Contenido de Instagram