México.- A casi un año de haber anunciado su separación, Andrea Legarreta y Erik Rubín logran mantenerse en el centro de atención, pues la expareja continúa compartiendo momentos en familia que evidencian su buena relación, tal como lo han hecho recientemente a propósito del cumpleaños del exTimbiriche.
Estas interacciones son admiradas por muchas personas, quienes ven con buenos ojos que Legarreta y Rubín se mantengan en buenos términos pese a ya no tener una relación romántica. Sin embargo, personajes como Gustavo Adolfo Infante tienen una percepción muy diferente de la situación.
Te puede interesar: ¿Qué dice la letra de “Cactus”?: Belinda estrena nueva canción con claras referencias a Nodal
Y es que hace poco, en su programa “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante criticó la relación de la conductora de televisión y el exTimbiriche, tachándola de “enfermiza”, pues expresó:
Creo que es una cordialidad incluso enfermiza. Te separas de alguien, cuando llegas a divorciarte pues te alejas ¿No? Estos duermen juntos, viajan juntos todo
El comunicador agregó que, si lo que Andrea y Erik buscaban era que sus hijas no vivieran un divorció, pues en primer lugar nunca debieron separarse, ya que este vínculo que mantienen actualmente no parece ser sano para ninguno de los dos:
Si no quieres que tus hijas vean un divorcio, no te divorcias
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Las declaraciones de Infante surgen poco después de que Andrea Legarreta compartiera una foto junto a su familia por el cumpleaños de Erik Rubín, la cual acompañó con la leyenda: “Nosotros… Unidos en familia, en agradecimiento y en amor celebrando la vida!! Elegimos quedarnos con lo bonito, con las bendiciones, con lo que SÍ somos y lo que SÍ tenemos… Dios nos siga bendiciendo!! Juntos somos más fuertes… Nos amo familia hermosa!! Feliz cumpleaños Peloncito!”.
Contenido de Instagram