Chile.- La reconocida cantante Mon Laferte ha sorprendido de una manera especial a sus seguidores en redes sociales, luego de publicar un video quien decidió sorprender a sus fanáticos con un show acústico y especial en las calles del centro de Antofagasta, Chile.
Te puede interesar: Mon Laferte llegará a México con su “Autopoiética Tour 2024”
Con su guitarra en las manos, la ganadora de cuatro Latin Grammy regresó a su país natal después de muchos años para presentarse en su reciente gira “Autopoiética Tour”.
Sin embargo, la artista mostró su lado de empatía a sus seguidores que no consiguieron boletos para asistir a su concierto, por lo que acudió a las principales calles al lugar donde la vio nacer antes de dirigirse al estadio Sokol, para interpretar sus canciones más emblemáticas de su carrera artística, como “Amor completo”, “Si tu me quisieras”, “Tu falta de querer”, “Mi buen amor”, entre otras.
Contenido de Instagram
Pero, a pesar de que estaba parada sola y su tono de voz es reconocido, las personas que pasaban frente a ella no se dieron cuenta de que la que estaba cantando en medio de las calles era Mon Laferte.
Por su parte, en el video se puede mostrar a los habitantes que pasaban junto a la cantante que decían “Se parece mucho”, “¿es ella o no?”, “¿eres tú?”, fueron algunas de las reacciones de la gente antes de darse cuenta que realmente era la artista.
Contenido de Instagram
Hasta que una fiel seguidora de Laferte, se dio cuenta de que en efecto se trataba de ella y fue cuando más personas se acercaron para deternerse y disfrutar del espectáculo gratuito.
“Venía a cantarles un ratito porque hace tiempo que no venía a Antofagasta, así que quise venir a darles un regalito”, expresó la estrella.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Los usuarios en redes sociales, reaccionaron el gesto humano de la cantante con comentarios positivos, “Lección de humanidad y humildad, tarea pa la casa pa todxs”, “Que suerte los que pudieron verte cantar”, “Esa voz es imposible de no reconocer”.