Entretenimiento

¡Es eliminado! Hijo de Cuauhtémoc Blanco queda fuera de MasterChef

El joven de 24 años se convirtió en el cuarto eliminado de la cocina más famosa de México

Hijo de Cuauhtémoc Blanco queda fue de MasterChef.

Hijo de Cuauhtémoc Blanco queda fue de MasterChef.

México. La noche de este viernes, Cuauhtémoc Blanco, hijo del exjugador profesional de futbol y actual gobernador de Morelos, del mismo nombre, fue eliminado de MasterChef.

De esta forma, el joven de 24 años se convirtió en el cuarto eliminado de la cocina más famosa de México.

Cabe señalar que Adriana no bajó del balcón a despedir a Cuauhtémoc y a él no le sorprendió, pues no llevaban una buena relación, ella decía que Cuau no sabía nada de gastronomía y que había llegado hasta el cuarto programa de ‘panzazo’.

Te puede interesar: ¡Le llueve sobre mojado! Otra exnovia de Eleazar Gómez lo denuncia por agresiones

 Sin embargo, quien sí resultó muy afectada por su eliminación fue La Sargento Esquivel, que en todo momento lo apoyó para que pudiera realizar correctamente los retos en la cocina.

Antes de llegar al reto de eliminación, se dio una fuerte polémica entre los grupos rojo y azul, comandados por Isabel y José Luis, que  deberían preparar platos ‘afrodisíacos’, bajo la recomendación del chef Franco Noriega, para los chefs y unos invitados especiales que asistieron con sus parejas.

Los invitados especiales fueron Penélope Menchaca y su esposo y Arturo Islas y su esposa, pues los platos debían ser sensuales para disfrutar en pareja.

Sin embargo a Arturo Islas le llovió en redes sociales tras su participación por los duros comentarios que emitió frente a los concursantes, pues sus platillos tenían algunos detalles que no los pusieron muy contentos, “casi me rompo un diente”, “yo he sido afortunado de haber comido en los mejores restaurantes del mundo” y “honestamente no les voy a decir algo que les agrade para caerles bien”, fueron algunos de los comentarios que le valieron las críticas en redes sociales.

Advertisement

Fuente: Tv Notas

Comentarios

neque. quis Sed venenatis, diam ut dolor. quis, ut luctus Praesent