Al momento

Entretenimiento

¡Es de los dos bandos! Alicia Machado da a entender que es bisexual

La actriz venezolana declaró que ya ha tenido “varias novias”

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU.- Alicia Machado participó en el desfile del orgullo gay en Los Ángeles, y por una declaración que hizo, comenzaron los rumores de que podría ser bisexual.

https://www.instagram.com/p/BygfJvggw4N/?utm_source=ig_embed

La ex miss universo participó con mucho entusiasmo en el gran desfile que se realizó en West Hollywood, con motivo del mes del orgullo gay, y en una entrevista dijo: “Yo los amo, los adoro, siempre los defiendo. He tenido la oportunidad de estar en el Congreso de los Estados Unidos en varias ocasiones abogando por los derechos de todos nosotros, porque todos somos LBGTQ”.

https://www.instagram.com/p/BygWnzdgszn/

Y agregó: “Sí yo he tenido varias novias, besos a todas”, dijo a las cámaras de Telemundo, sin agregar más detalles a este comentario que dejó desconcertados a muchos.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.