Centro

Es Alejandra Contreras la feliz reina del Carnaval Guamúchil 2020

La estudiante del segundo semestre de administración en el Tec Milenio pidió disfrutar sanamente de la fiesta

Guamúchil, Sin.- Desde niña, Alejandra Contreras Inzunza soñaba con ser la reina del Carnaval de Guamúchil y la noche de este sábado con intensa felicidad vio cumplido ese anhelo y sobre todo al ver a una multitud que le aplaudía al recibir su corona.

La jovencita estudiante del segundo semestre de administración en el Tec Milenio de Mazatlán expresó que siempre es motivo de alegría alcanzar objetivos y se dijo orgullosa de cumplir el suyo, de ser la reina de los guamuchilenses.

“Estoy muy feliz de estar viviendo este sueño de tantos años, desde pequeña me lo he imaginado, muy feliz ver a todas las personas apoyándote y divirtiéndose junto contigo, las fiestas son para todo el pueblo y que mejor que ser la reina de todo el pueblo, me siento muy orgullosa de eso”.

Manifestó que de su parte no desperdiciará ni un momento para disfrutar de esta edición del Carnaval y pidió a la gente que también dejen de lado cualquier situación adversa y aprovechen todos los eventos que se han preparado.

“Que la gente disfrute de la mejor manera posible, en familia, sanamente, dejando todo lo malo por un lado, vale la pena seguir con estas tradiciones de nuestro Guamúchil”.

Previamente, también se coronó a las embajadoras de la niñez, Camila Noemí Noris Angulo y Yanilen de Jesús Almodovar.

En el espectáculo artístico del sábado de Carnaval, los asistentes pudieron divertirse con las ocurrencias de La India Yuridia, además la música de Los Torrenciales de Guamúchil, Los de la G, Erick Alexander y Alfonso Lavoe.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. venenatis mattis Lorem in luctus leo sit Nullam mi, dapibus libero