Ciudad de México.- Ernesto Laguardia se despidió ayer domingo por la noche de la telenovela
“Amores con Trampa” muy tranquilo y con la empresa contenta con su
trabajo, aunque reconoció “Hay ambientes mejores, mi ambiente fue de respeto, de trabajo, de
comunicación con mi director, con la producción y me voy muy satisfecho,
aprendiendo”.
Ni bien acaba este proyecto y el actor ya se encuentra emocionado de
poder volver a trabajar con Emilio Larrosa en una telenovela que sería
para 2016, algo que el productor, dijo, le prometió.
“Hay un proyecto, ‘Gutierritos’ del que hemos hablado mucho, espero
que se dé, tengo muchas ganas porque es un personaje, imagínate, un
icono de la televisión después del trabajo del señor Rafael Banquells;
yo me acuerdo todavía de esas pláticas en las que estábamos grabando
‘Mujer Casos de la vida real’ y nos íbamos a comer ahí a una cantinita
que estaba junto a Televisa Chapultepec y siempre me platicaba de todos
sus proyectos y personajes, yo lo quise muchísimo y me platicó muchas
anécdotas de ‘Gutierritos'”, comentó.
Varios actores del elenco de la telenovela se reunieron en las
instalaciones de Televisa San Ángel para vivir el último capítulo de la
historia, entre ellos Aldo Guerra e Ignacio López Tarso, quien se dijo
contento con los resultados del proyecto y de su personaje que fue uno
de los más queridos en la historia.TJ
Ernesto Laguardia, listo para "Gutierritos"
El actor ya se encuentra emocionado de poder volver a trabajar con Emilio Larrosa en una telenovela que sería para 2016
Fuente: Internet