México.- En los últimos años Ernesto Cázares se ha convertido en un destacado personaje del entretenimiento en nuestro país, pues desde su participación en el Exatlón México 2020, el atleta ha demostrado su talento en diferentes disciplinas, el cual ha sido complementado con su carisma arrollador y, evidentemente, con su atractivo físico.
Sin embargo, últimamente Ernesto Cázares ha sabido robarse la atención por otro motivo, siendo este la faceta madura y adorable que ha adoptado desde que nació su pequeño hijo, Luciano. Y es que desde que supo que su novia, María Robles, estaba embarazada, el veracruzano evidenció su emoción y le gritó la noticia al mundo, hasta que finalmente se convirtió en padre durante octubre de 2021.
Así pues, con tan solo 22 años de edad, Ernesto Cázares ha aprendido día tras día de la experiencia de ser padre primerizo, haciéndolo de una manera impecable, pues incluso su novia se ha mostrado agradecida de tenerlo en su vida.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
A principios de esta semana, ‘El niño maravilla’ de Exatlón México fue noticia tras las declaraciones de su pareja María Robles, quien contó en sus historias de Instagram que la noche anterior Ernesto Cázares la hizo enfadar por no ayudarla con el bebé, pero al día siguiente, despertó hecho un príncipe, ya que cuidó al bebé atentamente y limpió la casa mientras ella dormía. Robles agregó:
Dormí mucho, mucho, mucho. Estoy muy feliz, y a todas las mamis que me siguen les deseo una pareja un día así, de que ni les digan, nada más lo hagan. Ayuden, no sean gachos
El testimonio ofrecido por la pareja del verecruzano ha seguido haciendo eco durante días en redes sociales, mientras los internautas y fans del también músico, señalan que es simplemente “perfecto” pues es una combinación de talentos, belleza y buen corazón.