México.- Meses atrás Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron con el anuncio de su separación, argumentando que habían decidido poner fin a su matrimonio de dos décadas porque “su amor se había transformado”. Sin embargo, el ex Timbiriche ha decidido romper el silencio y revelar la verdad detrás de esta decisión.
En su momento, los famosos explicaron que su relación terminó en los mejores términos y que seguirían trabajando en algunos proyectos juntos, pero ahora Erik Rubín ha explicado que su decisión por separarse de la conductora de televisión fue por petición de un terapeuta y que no rechazan la idea de volver a ser pareja en un futuro.
Te puede interesar: Andrea Legarreta lanza tremenda indirecta a quienes la critican por sus vacaciones con Erik Rubín
Durante una entrevista para Mezcal TV, Erik Rubín explicó que el objetivo de su distanciamiento es reconocer si en verdad pueden regresar o es mejor para ellos tomar caminos separados. Agregó:
Estamos abiertos a lo que se dé, precisamente estamos siendo obedientes con el terapeuta, en donde tenía que haber esta separación para ver en dónde estamos y pues esas son las dos vertientes: o regresar a ‘full’ (de lleno) o separarnos.
El ex integrante del Timbiriche ha estado viajando con Andrea Legarreta y sus hijas, pero en semanas atrás aclaró que regresando de su travesía en Londres dejará de vivir con ellas, aunque ahora asegura que todo esto es solo parte del proceso, pues señala:
Como lo pueden ver tenemos una gran relación, en verdad una gran relación. Hay un amor profundo entre nosotros, un respeto, una admiración y bueno, precisamente como ya lo hemos platicado, estamos en un proceso.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Finalmente, Erik Rubín se refirió a su participación y la de la misma Andrea Legarreta en la obra de “Vaselina“, liderada por su colega Benny Ibarra, Alix Bauer, Diego Shoenning y Mariana Garza, ya que mencionó:
Obvio que no hay nada que me haga más feliz que trabajar con Andrea porque es alguien a quien amo profundamente, pero que admiro profundamente, sé que va a hacer un gran papel, que la gente la ama y yo creo que es una de las revelaciones.