México.- Andrea Legarreta y Erik Rubín continúan demostrando que su amor es inquebrantable, pues a pesar de haber anunciado su divorcio meses atrás, los famosos siguen apoyándose mutuamente e incluso dedicándose hermosos mensajes, tal como lo hizo el ex Timbiriche este miércoles por el cumpleaños de la exitosa conductora de televisión.
Este 12 de julio Andrea Legarreta se encuentra celebrando su cumpleaños número 52, por lo que muchos de sus colegas y amigos la han estado felicitando. Sin embargo, uno de los mensajes que más ha resaltado es el de Erik Rubín, quien le expresó un romántico mensaje en su cuenta de Instagram, donde se puede leer:
Qué afortunado soy de tenerte en mi vida. Y hoy y siempre, toda le gente que tenemos la misma fortuna, celebramos la tuya en grande hermosa. Mereces lo que sueñas. Te amo. Feliz cumpleaños
El emotivo mensaje estuvo acompañado por una foto de Andrea Legarreta frente a su pastel de cumpleaños, en el cual se puede apreciar que la conductora del matutino hoy aparentemente pide su deseo ante las velas con gran devoción. Puedes verlo DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
En respuesta, la cumpleañera dejó un comentario en la publicación y le agradeció al cantante todo lo que han vivido juntos en estos años que fueron pareja, ya que a pesar de haber decidido separarse, nunca podrán poner fin a su complicidad y su afecto. EntretenuAndrea Legarreta escribió:
Hoy me preguntaron cuál sería mi deseo de cumpleaños… Lo ÚNICO que tengo es agradecimiento. Gracias por lo vivido y compartido. Gracias por lo construido y el amor que nos ha sostenido en todos los momentos y etapas. También te amo. A seguir compartiendo vida.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Entretenimiento
La publicación ha generado opiniones divididas en redes sociales, pues mientras algunos lo encuentran emotivo y romántico, otros señalan que su separación es absurda si estos todavía se aman. Entre los comentarios se lee: “De flojera sus publicaciones. Se aman, no se aman, se divorcian, regresan. Flojera total”, “¿No estaban separados?”, “¿Si la amas porque no siguen juntos?”, “Dejen de criticar. Primero miren a su alrededor si ustedes son perfectos y si no les están poniendo los cuernos y ustedes ni se dan cuenta”