México.- Meses atrás, Andrea Legarreta y Erik Rubín conmocionaron al mundo del entretenimiento al anunciar su separación, pues esta supone el fin de sus más de 20 años de matrimonio. Sin embargo, el integrante del Timbiriche ha revelado que la decisión podría dar un cambio y que su alejamiento amoroso podría no ser definitivo.
Durante una entrevista reciente con la periodista Adela Micha, Erik Rubín dijo que todavía existe la posibilidad de rescatar su vida junto a la conductora de “Hoy”, pero que es algo que solo se puede saber con el tiempo, ya que tampoco descartan la idea de seguir como amigos, socios y compartiendo el tiempo como una familia por el bien de sus hijas.
Te puede interesar: ¡Lo vuelve a hacer! Martha Higareda asegura que su madre inspiró a Cinemex en el slogan
El cantante comentó:
Nos separaremos para ver dónde estamos como pareja, porque sin duda hay un amor muy grande, somos buenos amigos, socios, sobre todo es por eso porque ahora sí que no hay pedo no hay resentimiento de nada
Rubín explicó que con 22 años de matrimonio y tras criar a sus hijas Mia y Nina, él y Andrea Legarreta forjaron un cariño y una cercanía inquebrantable, por lo que su reconciliación podría no ser un imposible. Agregó:
Tenemos una gran relación, hay un amor profundo entre nosotros. Hay un respeto, una admiración y precisamente, como ya lo hemos platicado, estamos en un proceso donde queremos encontrar dónde estamos parados como pareja, no es fácil, pero estamos siendo obedientes.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
La noticia ha logrado agitar el corazón de los fans tanto de Andrea Legarreta como de Erik Rubín, quienes siempre se han declarado admiradores de su relación y que esperan sinceramente, que el amor triunfe en esta oportunidad.