Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.– El género musical de reguetón se ha estado adueñando en los últimos años, es lo que últimamente se ha estado escuchando más, teniendo a grandes exponentes colocados en la cima de las preferencias musicales del público.
Como es sabido este género musical ha estado presente en los últimos 20 años; muchos calificaban al reguetón como una moda pasajera, sin embargo, ha sido una de las más consumidas en todo el mundo.
Algunos de los reguetoneros más viejos que se han estado disputando la corona y el honor de ser el mejor y el “Rey del Reguetón” son: Don Omar, Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin, Anuel y Karol G.
Tanto Don Omar como Daddy Yankee tienen una tremenda carrera musical dentro del género urbano, ambos siendo líderes, precursores del movimiento e inspiración para nuevas figuras que se quieren adentrar a este mundo reguetonero.
Ambos cantantes están vigentes en este mundo de la música, Yankee se ha autonombrado “El Jefe” mientras que Don Omar se ha mantenido fiel a su estilo por más de dos décadas.
Cabe mencionar que en una entrevista que le hicieron al cantante Arcángel mencionó que el “Rey del Reguetón” es Don Omar, argumentando que tiene canciones que hasta este momento nadie ha podido superar, además afirmó que tiene la destreza y sobretodo el talento.
Es importante destacar que Omar se ha colocado en la cima de las listas Billboard gracias a su tema “Se Menea”, además él mencionó que regresaría para sacar temas nuevos de calidad para todos sus fans.
Sin embargo, por su parte Yankee ha anunciado su posible retiro de los escenario, que al parecer esta muy cerca.
“Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo”, mencionó Daddy recientemente.
El reguetonero de 45 años de edad, aunque no lo crean esos tiene Yankee, se podría decir que esta bien catalogado como “El Jefe” esto debido a que ha puesto en el radar a este género musical con canciones como “Gasolina”, “Rompe”, “Con Calma”, entre otras muchas más, aunque su música se ha vuelto repetitiva pero no ha dejado de ser exitosa.