Singapur.- Autoridades de Singapur han detenidos y acusado a dos hombres dos hombres de supuestamente ayudar a tres personas a entrar ilegalmente a un concierto de Taylor Swift.
Te podría interesar: Fotógrafo presuntamente agredido por el padre de Taylor Swift rompe el silencio: “Fue un shock”
De acuerdo a lo informado, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, durante un concierto del icono del pop Taylor Swift en la ciudad-estado del sudeste asiático, cuando en medio del espectáculo del que se agotó todas sus entradas un dúo de hombres burló la seguridad para dejar pasar a tres fanáticos.
Según los informes, uno comenzó a hablar con los guardias para distraerlos, mientras que el sujeto sostenía una puerta giratoria para que el resto de fans entrara al concierto. Aunque más tarde se dio a conocer que hay un tercer individuo involucrado del cual todavía se esta investigando sobre su participación.
Para más noticias como esta sigue la sección de entretenimiento en Línea Directa
Singapur tiene algunas de las leyes más estrictas del mundo, y cualquier persona condenada por hacer trampas se enfrenta a una pena de hasta tres años de cárcel.
Los espectáculos de la gira “Eras” de Taylor Swift, tuvieron una alta demanda después de que la cantante anunció su visita a Singapur, lo que esto ocasionó que todas las entradas de sus seis conciertos en la ciudad se agotaran meses en poco tiempo.