Texas.- Selena Quintanilla habría engañado a su esposo, Chris Pérez, con un cirujano plástico. Esto de acuerdo a las declaraciones que dio Yolanda Saldívar, la misma mujer que de un disparó le arrebató la vida a la famosa cantante, Selena Quintanilla.
Y es que la también presidenta de su club de fans, reveló que no todo era felicidad en el matrimonio de “La reina del Tex-mex”, pues aseguró en su momento que Selena tenía otra pareja, además de Chris Pérez.
Expuso que la famosa mantenía, en secreto, una relación amorosa con un cirujano plástico, de nacionalidad brasileña, y de nombre Ricardo Martínez.
Pero eso no fue todo, la mujer que permanece en prisión tras haber asesinado a Selena, dio a conocer que el médico le practicó una liposucción a la cantante.
“Amor prohibido”, una de las canciones de Selena Quintanilla con mayor popularidad, podría haber surgido luego de este pasaje de su vida.
Aunque inicialmente trascendía que era parte de su historia y romance con Chris Pérez, con quien precisamente se casó a escondidas, derivado que su padre no lo quería; y de haber avisado, no hubieran permitido esta unión.
También se dice que “Amor Prohibido” estaba inspirada en la historia de un amor imposible de su abuelita; tras la muerte de “La reina del Tex-mex”, será complicado saber la realidad de su presunta relación con el médico, y en quién estaba inspirada esta canción.