Entretenimiento

¡Era casado! Famosa actriz y conductora de TV Azteca fue traicionada por su prometido

La famosa se llevó una desilusión muy grande al enterarse que su prometido estaba aún casado

México.- El portal de TVyNovelas reveló la fuerte traición que está sufriendo la actriz y codncutora, Paola Durante, pues tuvo que cancelar su boda debido a que su  prometido resultó ser un hombre casado.

Cabe recordar que Paola a principios de año anunció su compromiso con Mario Cázares, sin embargo, salió a la luz que su ahora exprometido tiene esposa y apenas terminó con ella en el pasado mes de noviembre.

No hace muchos Adriana Dendena, la aún esposa de Mario, explicó que lleva 11 años de casado con Cázares pero de un momento a otro su relación dio fin: “Empezamos a tener discusiones, él se portaba muy raro, estoy muy triste, imagínate ver que después de tantos años tu familia se desmorona”.

Cabe destacar que la mujer explicó que a pesar de que ya estaban en el proceso de divorcio, no descarta la posibilidad de darle otra oportunidad a Mario Cázares, por lo que Paola Durante ha decidido cancelar su boda.

“Lo perdonaría pero primero tendría que sanar… todo a su tiempo”.

Paola Durante y sus fuertes polémicas

Cabe recordar que en el 2019, Paola Durante lanzó el libro “No es color de rosa”, donde toca varios temas que tienen que ver con lo que pasó en el asesinato del famoso Paco Stanley, ahí reveló detalles de lo que pasó en la cárcel, pero aclaró que no culpa para nada a Paco y también dijo que no tuvo nada que ver con el fallecido presentador.

Te puede interesar: ¡Casi enseña todo! Paty Cantú pone candentes las redes con sexy escote

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

porta. ultricies amet, fringilla dolor felis eget non