Al momento

Entretenimiento

¡Envejeciendo con estilo y elegancia! El cosmético de la reina Isabell II que la hace ver muy bella

La reina Isabel II guarda este cosmético en su tocador desde 1961

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Inglaterra.- La Reina Isabel II se convirtió en una referente en el mundo de la belleza y la moda, y esto se debe a que supo cómo envejecer con gran elegancia y mucho estilo. Con el paso del tiempo, su piel tersa y flexible se convirtió en una característica que genera admiración alrededor.

La reina no pensó en someterse a los tratamientos estéticos o cosméticos de alta gama, se descubrió que la soberana británica esconde en su tocador hace más de 50 años una fórmula “low cost” para lucir más joven.  

La Reina Isabel II Iuce una piel tersa a su avanzada edad.

Bryan Kozlowski, investigador de cultura británica, lanzó un libro en el cual reveló algunos de los mayores secretos de la Reina Isabel II que le permitieron mantenerse por seis décadas en el trono.  

El autor de “En Larga vida a la Reina: 23 reglas para vivir como la monarca reinante más longeva de Gran Bretaña” pudo contactarse con una estilista de la royal que estuvo 25 años a su lado, para conseguir más información sobre su rutina de belleza.

Bryan Kozlowski señaló en su libro que la Reina Isabel II entiende que la salud y la belleza no solo pasan por el aspecto de su piel, por eso es que no aprueba las marcas costosas o los cosméticos de alta gama.

La monarca apuesta por los productos que se caracterizan por estar hace mucho tiempo en la industria, que conoce a la perfección y que sobre todo son accesibles.

El cosmético de la reina Isabell II que la hace ver muy bella

Según el experto en realeza, el hidratante facial que la royal utiliza para mantener su piel tersa es “Milk of Roses”, de Cyclax, y se puede conseguir en el mercado por lo menos en 10 euros.

A pesar de que esta marca de belleza británica nació en 1896, recién en el año 1961 se incluyó en la lista de proveedores autorizados por la Familia Real, por eso se cree que la Reina Isabel II la aplica sobre su rostro hace más de 50 años y es uno de sus favoritos.

Lee también: Juan Osorio se encuentra delicado tras haber dado positivo al COVID-19

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento