Al momento

Entretenimiento

¡Entra en crisis! Thalía se entera de una impactante noticia que la puso mal

La cantante Thalía compartió en su cuenta de Instagram que después de ver la noticias sufrió un fuerte dolor de cabeza

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU.- Este 2020 el mayor contenido de información en redes sociales y espacios noticiosos en torno a la pandemia ha sido muy constante.

Y aunque es verdaderamente es importante estar informados, hay personas que no toman del todo bien las noticias negativas como es el caso de la cantante mexicana Thalía.

A través de su cuenta de Instagram la intérprete de No Me Acuerdo compartió un video en el que explicó a sus seguidores cuál fue su reacción al enterarse de que una epidemia se desató en la India.

Me levanté con el peor dolor de cabeza. No sé cuantas pastillas ya llevo para el migrañón, de terror. Tengo migraña desde chica, pero esta vez fue ‘pathetic’. Ayer en la noche me fui a dormir con una noticia de que hay una nueva enfermedad en la India”, dijo en una historia de Instagram la cantante.

Desde que comenzó la pandemia la esposa del productor  Tommy Mottola ha compartido que se ha obsesionado con la limpieza de su hogar y constantemente exhorta a sus seguidores a que procuren no visitar espacios públicos con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

Lee también: ¿Qué tienen preparado hoy los astros para ti? Consulta tu horóscopo este jueves 10 de diciembre

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.