Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Entretenimiento

¡Entérate! ¿Qué sabemos del Carnaval Mazatlán 2023?

Quienes estén interesados en ser soberanos, deben saber que si deseen formar parte de la realeza 2023, tendrán hasta el 17 de octubre a las 16:00 horas como máximo para entregar sus solicitudes

Carnaval Mazatlán 2023 entérate
Línea Directa | ¡Ojo! A la par de la revelación del tema de la máxima fiesta porteña, se lanzaron oficialmente también las convocatorias para los aspirantes que desean participar con el firme objetivo de convertirse en los próximos soberanos del Carnaval

Sinaloa. El Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 se realizará del 16 al 21 de febrero y “Dejavú, Sueños de un Carnaval” será el tema para la fiesta que promete transportarte al mundo de la fantasía y las hadas.

De acuerdo a declaraciones recientes de Luis Guillermo Benítez Torres, se espera que la magna fiesta sea autosuficiente, es decir, que con la intervención de diversos patrocinadores, el festejo del próximo año afecte lo menos posible al presupuesto del Instituto de Cultura. Y es que sí resultó fuertemente afectado con el Carnaval 2022, según se argumento, esto debido a que no hubo tiempo de venderlo y promocionarlo.

Te podría interesar leer: Esto fue lo más destacado de los 4 conciertos de Christian Nodal en Palenque Fiestas de Octubre

¡Ojo! A la par de la revelación del tema de la máxima fiesta porteña, se lanzaron oficialmente también las convocatorias para los aspirantes que desean participar con el firme objetivo de convertirse en los próximos soberanos del Carnaval.

Quienes estén interesados deben saber que si deseen formar parte de la realeza 2023, tendrán hasta el 17 de octubre a las 16:00 horas como máximo para entregar sus solicitudes.

Los requisitos a Reina del Carnaval es ser mujer nacida en Mazatlán, incluyendo sindicaturas y comisarias o tener residencia mínima de tres años, soltera, no haber sido madre, ni casada ni vivir en unión libre y no estar embarazada, tener entre 17 y 25 años de edad.

Por otro lado, entre los requisitos para aspirar a Rey del Carnaval está ser mazatleco por nacimiento incluyendo sindicaturas y comisarias o tener residencia mínima de tres años. Se seleccionarán entre dos y tres aspirantes. Mismos requisitos que se incluyen para Reina Infantil y que se le suman tener entre seis y 10 años de edad.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.