Entretenimiento

¡Entérate! En estas cosas los millonarios no se gastan su dinero

Sinceramente los ricos prefieren experiencias de una vez en la vida que nuevos iPhones

EU.- Las personas adineradas pueden comprar lo que sea y todo lo que quieran, ¿no es así?

Si bien lo anterior puede ser verdad, no significa que los ricos estén gastando cada peso o dólar que se les antoje, por aquí y por allá sin preocupación alguna. De hecho, pueden llegar a ser frugales, es decir, bastante sencillos en su forma de vivir la vida.

Estas son algunas de las cosas que no hacen o en las que para nada derrochan su riqueza. Algunas son bastante impresionantes.

1. Compras impulsivas

Realizar este tipo de compras es algo que nunca verás hacer una persona adinerada.

No quiere decir que los millonarios no compren cosas caras, simplemente piensan detenidamente si las necesitan.

2. Herencias extremas

Es casi una fantasía pensar que se deja una montaña de dinero a hijos y nietos para que no sufran complicaciones que sus padres o abuelos vivieron.

Las herencias no es algo en lo que los ricos invierten todo su dineroBill Gates y Mark Zuckerberg han dicho que quieren que sus nietos tracen su camino, por su cuenta, en vez de depender de ellos.

Billonarios de su calibre donan significantes porciones de su fortuna a caridad para ayudar a los que más lo necesiten.

3. Ni ver televisión, ni jugar videojuegos

Los ricos no gastan su dinero en paquetes de tele enormes, ni en los últimos videojuegos del mercado. 

4. Comprarle a marcas de lujo

El fundador de IKEAIngvar Kamprad, no usa ropa que no sea del mercado para marcar un “buen ejemplo”. Bill Gates sigue usando su reloj de 10 dólares aunque pueda pagar el más caro del mundo.

Por más adinerados que sean, en realidad no es su prioridad gastar su dinero, arduamente trabajado, en el último grito de la moda.

5. Adquirir una casa muy cara

Los millonarios aman las ofertas, promociones o excelentes gangas. Creen en regatear aunque tengan el dinero, por lo que, aunque puedan gastar más que la persona promedio, siguen cuidando en qué invertirán su dinero.

6. Comprar

Otros ricos están optando enormemente por rentar. Ahora más que nunca, rentar se ha vuelto más popular que el adquirir una casa para transformarla después de un par de años,

7. Cortes caros

Todos necesitan una despuntada de vez en cuando. Sin embargo, algunos ricos famosos no consideran abrir su billetera para conseguirlo. John Caudwell, hombre de negocios y billonario, se corta su propio pelo.

8. Usar múltiples tarjetas de crédito

Solo 8% de los ricos usan más de una tarjeta de crédito. Un 77% de personas pobres tienen varias. 

Con más tarjetas, hay más cargos que tomar en cuenta, y más oportunidades de comprar cosas que no se necesitan.

9. Pagar cargos tardíos

A nadie le gusta pagar cargos atrasados, especialmente a los millonarios. Por eso tienen el auto pago establecido en sus cuentas cuando toca el día de pagar el auto o el seguro.

Si ya tienen una fortuna, no querrán gastarla en otra fortuna de cargos.

10. Adquirir cosas que no les duren

Aunque los adinerados tengan el dinero para reemplazar objetos que se desgastan o se rompan, no quieren gastar su fortuna de esa forma. 

Los ricos entienden que la ruta más barata, a largo plazo, no suele ser la más valiosa. Tienen el hábito de considerar el precio de hoy, para su duración en el tiempo.

Te puede interesar: ‘Novio de Ninel Conde es un vividor’: Aseguran fuentes

Fuente: Línea Directa

Comentarios