Ciudad de México.- Enrique Iglesias confesó que lo pasó muy mal después de un accidente con un dron, ocurrido en mayo del año pasado en Tijuana.
Durante una entrevista con el locutor Enrique Santos en ?Amor 107.5
FM?, de Miami, el cantante español reveló que incluso se deprimió un
poco.
?Se trataba de mi mano derecha y soy diestro? son cosas tan
estúpidas como ir al baño y no poder limpiarte. Sé que a lo mejor no
debería hablar de esto, pero no ser capaz de limpiarme el trasero o de
comer? Tenía que comer con la mano izquierda y tampoco podía cortar la
comida porque después de que me operaron no podía ni levantar la mano
del dolor durante un mes. Esas cosas siempre las das por sentado?,
explicó.
?Honestamente, me deprimí un poco durante ese mes. Es estúpido que
lo diga, no debería quejarme porque podía haber sido mucho peor. Pero
ese mes fue un poco duro?, añadió.
Señaló que durante ese mes, más que realizar una terapia se trataba
de soportar el dolor. ?No lo sentí tanto en el momento (del accidente),
pero después de la cirugía quería cortarme la mano?.
OO
Enrique Iglesias pensó en cortarse la mano
Durante una entrevista con el locutor Enrique Santos en ?Amor 107.5 FM?, de Miami, el cantante español reveló que incluso se deprimió un poco
Fuente: Internet