Ciudad de México.- El músico español Enrique Bunbury grabará su concierto Unplugged el
próximo 1 de septiembre en la capital mexicana, informó MTV en un
comunicado.
Los Estudios Churubusco serán el escenario del show, todo un clásico dentro del canal.
El resultado final de la participación del cantante será transmitido por MTV Latinoamérica el 26 de noviembre.
“Por fin, después de varios meses trabajando, puedo confirmar a los
seguidores y medios de comunicación interesados, que próximamente voy a
grabar y filmar un Unplugged para la cadena MTV. Por supuesto,
contaremos con invitados de lujo y un repertorio que espero sorprenda y
emocione, con algunas canciones más o menos conocidas de mis 30 años de
carrera musical”, explicó Bunbury.TJ
Enrique Bunbury tendrá su "Unplugged"
El resultado final de la participación del cantante será transmitido por MTV Latinoamérica el 26 de noviembre
Fuente: Internet