México.- Julio Preciado confesó durante una entrevista que debido a sus diversas situaciones de salud estaba atravesando por una fuerte crisis económica.
Por fortuna para él, a lo largo de su trayectoria ha cosechado muchas amistades que le guardan un gran cariño y que en estos momentos de necesidad le han tendido la mano.
El cantante confesó que los miembros de la Banda El Recodo le han apoyado con algo de dinero al enterarse de que estaba sufriendo problemas financieros.
Si alguien me ha apoyado en estos últimos meses ha sido la familia Lizárraga Lizárraga, la gran familia de Banda El Recodo, en especial Poncho y Joel. No nada más en lo moral, sino en lo económico me han ayudado” confesó el cantante.
El famoso cantante sinaloense señaló que toma esta ayuda como un pequeño pago por todo lo que entregó a la banda sinaloense donde permaneció por seis años.
Ahí es cuando te das cuenta de los verdaderos amigos… este detalle que han tenido conmigo es como un pequeño pago a todo lo que contribuí a Banda El Recodo, y que yo no les estaba cobrando absolutamente nada…”, reveló.
Finalmente, reconoció que espera volver a los escenarios en 2021 y prolongar su carrera al menos hasta 2022 para retirarse.
Lee también: ¡Burger King lo vuelve a hacer! La empresa de hamburguesas ayuda a promover comida mexicana