Entretenimiento

¡Encuentro virtual! Shakira y el Príncipe William se reúnen por ‘Zoom’

Shakira fue invitada para formar parte del consejo de Earthshot Prize, para elegir a la personalidad que se ha destacado por su trabajo en beneficio del medio ambiente en los últimos 10 años

EU.- Shakira tuvo un encuentro virtual con el Príncipe William, quienes hablaron del cuidado del planeta y lo importante que es trabajar muy duro en ello para las generaciones presentes y futuras.

Shakira fue invitada para formar parte del consejo de Earthshot Prize, para elegir a la personalidad que se ha destacado por su trabajo en beneficio del medio ambiente en los últimos 10 años. La cantante habló de lo importante que es para ella el trabajo conjunto de todos para lograr el mejoramiento ambiental, algo que está inculcando a sus hijos Milan de 7 años y Sasha de 5.

“Todos estamos directamente afectados por el daño, el cual va a una gran velocidad. Estamos luchando contrarreloj en este momento”, comentó la famosa intérprete, quien a pesar de la grave situación, dice confiar en la inteligencia de la humanidad para poner remedio y sanear el planeta.

Shakira no desaprovechó la oportunidad, e invitó al príncipe a Colombia: “¡Tienes que venir a Colombia conmigo, te mostraré mi país! Es un país lindo, con una gran biodiversidad. Un país con muchos retos, pero con una gente increíble, amables y acogedores”.

Te puede interesar: ¡Un secreto guardado! Verónica Castro habría sido pareja de cantante sinaloense

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa sed amet, venenatis, Phasellus commodo neque.