Budapest.- Medios locales de Hungría revelaron que el pasado 18 de julio la banda Vampiros de Hollywood canceló un concierto debido a que Johnny Depp estaba indispuesto para presentarse luego de que fuera encontrado inconsciente en una habitación de hotel.
Actualmente le grupo de musical está de gira por Europa y el pasado 18 de julio tenía una presentación en Budapest, por culpa del actor.
Sigue toda la información de espectáculos en nuestra sección especial de Línea Directa
Los medios revelaron que todo estaba preparado para el concierto pero cuando fueron a buscar a Depp a su habitación del hotel, lo encontraron sin sentido, presuntamente por abusar del consumo del alcohol durante las últimas horas.
“Lo que oímos fue que Depp estaba sobreexcitado y que no podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si sucedió algo más grave”, citó el tabloide Blikk a “una persona con informaciones sobre el caso”.
Tan sólo una hora antes de que Hollywood Vampires se presentara en la Arena Budapest, se compartió en las redes de la banda que el concierto debía ser cancelado.
“Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas”, se leyó en el comunicado emitido por la banda.
Contenido de Instagram
Te recomendamos: “Te ves muy bien con mi atuendo”: Jimin de BTS agradece a Ryan Gosling por darle la guitarra de Ken
Cabe destacar que en otra ocasión el cantante protagonista de Jack Sparrow habría sido el culpable de cancelar otro concierto a finales de mayo pasado cuando se suspendieron tres presentaciones en Estados Unidos por una lesión en el tobillo de Deep.