Al momento

Entretenimiento

¡En vivo! En estas Apps podrás seguir los pasos de Santa Claus esta Noche Buena

Podrás seguir paso a paso el mágico viaje de Santa desde su salida del Polo Norte por el resto del mundo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Estamos en la víspera de Noche Buena y seguramente muchos de los niños en el mundo esperan con ansia la llegada de Santa Claus o Papá Noel como también lo llaman en algunas partes.

DEBES LEER:¡Ponte navideño hasta en el WhatsApp! Así puedes poner un gorrito de Navidad al ícono de su app

Y si quieres enseñar a tus hijos o familiares en general como se realiza el mágico recorrido de manera virtual de Santa Claus, podrás seguirlo a través de estas aplicaciones.

Probablemente te estas preguntando donde comienza el recorrido? ¿Cómo se desplaza? y como organiza el recorrido por el mundo en la entrega de regalos con motivo de la Navidad? La tecnología hará que disfrutes en compañía de tu familia el viaje de Santa A bordo de su trineo.

 La imaginación ser un acompañante imprescindible en este hermoso viaje que es posible gracias a la tecnología.

Santa Tracker

Es una plataforma de Google donde se puede  se puede observar minuto a minuto el comenzar del recorrido de Santa en su trineo tirado por renos, se observan coloridos personajes y algunas herramientas que se pueden usar para algunos juegos en línea, así como disfrutar de cuentos interactivos como “¡Luces fuera!”, “Oli bajo el mar” o “Un día en el museo”.

Lo puede seguir en esta liga

Norad

El Comando de Defensa Aeroespacial de los Estados Unidos (Norad) cuenta con una plataforma donde se pueden seguir los pasos de Santa Claus alrededor del mundo, el 24 de diciembre se podrá ver el mapa con actualización en vivo. Además, en el sitio se cuenta cuál es la misión de Norad y se describen los elementos con los cuales realizan esta misión especial.

Aquí puedes seguir el recorrido de Santa Claus

Se explica que cuenta con el sistema de alerta norte Norad, que cuenta con 47 instalaciones en el norte de Canadá y Alaska. Norad verificar el radar en busca de indicios de que Papá Noel haya dejado el Polo Norte cada temporada.

Santa Update

En esta app se pueden leer noticias del Polo Norte, inclusive se puede dejar una lista de deseos navideños, también incluyendo el recorrido en cada lugar donde Santa Claus llega a entregar regalos alrededor del mundo.

Desde este link puede seguir el viaje de Santa en su trineo

La mayoría de las plataformas más populares  permiten seguir los movimientos de Santa Claus y además ofrecen otros premios extra como juegos, anécdotas y cuentos para entretenerse en familia durante estas fiestas,

TE PUEDE INTERESAR: ¡A viajar! Estos destinos navideños debes conocer alrededor del mundo

¡Se agota el tiempo! Estos celulares dejarán de usar WhatsApp en 2021

¡Imperdible! Este es el video de Navidad con el que Coca-Cola está haciendo llorar a miles

*JE*

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.