México.- Las cirugías estéticas han sido la causa del fallecimiento de algunos famosos que en su intento por mejorar su apariencia y su cuerpo.
Algunas grandes personalidades internacionales, fallecieron tras practicarse un procedimiento estético.
Joselyn Cano
la modelo que por su figura recibió el nombre de “la Kim Kardashian mexicana”, se dijo que se debió a causa de una cirugía estética que se había realizado en Colombia.
Solange Magnano
La presentadora se coronó como Miss Argentina en el año 1994, lamentablemente murió a causa de una embolia pulmonar durante una cirugía de aumento de glúteos cuando tenía 38 años. Luego de su fallecimiento salió a la luz que en la autopsia habían aparecido rastros de silicona líquida.
Donda West
La mamá de Kanye West también fue una víctima de las cirugías estéticas. Cuando tenía 58 años se sometió a una reducción de pechos y abdomen, a pesar de las advertencias, no tuvo los cuidados post operatorios necesarios y sufrió una hemorragia fatal.
Joan Rivers
La comediante no era ajena a las cirugías estéticas, su muerte en el año 2014 no se debió propiamente a la “vanidad” sino a un procedimiento al que se sometió para evaluar sus cambios de voz. La presentadora de 81 años se caracterizó por hacerse liposucciones, cirugías de nariz y de rostro en general.
Catherine Cando
La modelo tenía 19 años cuando fue coronado Miss Durán en Ecuador, desafortunadamente su premio en efectivo no le traería nada bueno pues murió a causa de una liposucción que se realizó para continuar con su carrera en el mundo del modelaje.
Caroline Ebert
Fue famosa por participar en el Big Brother de Alemania y por su adicción a las cirugías, murió de un infarto que la dejó en coma cuando se estaba sometiendo a su sexta cirugía.
DEBES LEER: ¡Chécalo! Este es el Top 5 de las cirugías estéticas que se realizan los hombres actualmente