Al momento

Entretenimiento

En redes, borrador de reglamento de la Secretaría de Cultura

Desde el pasado jueves comenzó a circular en redes sociales, a través de páginas de Facebook como ?Colegiado Laboral Sector INBA?

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Desde el pasado jueves comenzó a circular en redes sociales, a través de páginas de Facebook como ?Colegiado Laboral Sector INBA?, un borrador del Reglamento Interior de la Secretaría de Cultura 2016, que, de acuerdo con fuentes de la dependencia, es ?atrasado?.El documento consta de 37 artículos divididos en nueve capítulos donde se exponen cambios y normativas de distintos organismos.Además se describen las actividades correspondientes al titular de la Secretaría de Cultura, como la coordinación del Instituto Nacional de Antropología e Historia y el Instituto Nacional de Bellas Artes, el diseño y aplicación del Programa para la Creación Cultural Contemporánea, así como el mandato del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes que deja de ser dirección general.El Centro Nacional de las Artes propondrá programas de educación artística a la SEP con el fin de estimular las artes en las escuelas. Asimismo, el Festival Internacional Cervantino será organizado por la nueva Dirección General de Promoción y Festivales Culturales en conjunto con el gobierno de Guanajuato.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.