Entretenimiento

¡En plena cuarentena! Acusan a este youtuber de abuso de menores

Una revista de espectáculos expuso el caso de cuatro menores que acusaron al youtuber de abusar de ellas

México.- El cantante y youtuber Mario Bautista quedó en medio de la polémica luego de que una famosa revista de espectáculos expusiera un que el joven abusara de al menos cuatro menores, por lo que en redes sociales, sus fans saltaron a defenderlo.

La revista TV Notas publicó en su número de este martes una historia según la cual cuatro adolescentes, tres de 17 años y una de 18, habrían vivido una pesadilla en la casa del cantante en Acapulco, a la que fueron supuestamente a grabar un video.

De acuerdo con una de las menores, conoció al cantante en un antro y éste la invitó a Acapulco y le dijo que sin problema podría llevar a otras amigas, así que su asistente les envió los boletos y ellas viajaron a Ciudad de México el pasado miércoles 24 de marzo para de ahí trasladarse al puerto.

View this post on Instagram

gracias por otro día más de vida ????????

A post shared by MARIO BRRR ???? (@mariobautista) on

Durante el trayecto pasaron un susto pues el chofer que las llevaba les pidió esconder un arma, e indicaron que al llegar al lugar, había personas armadas, sin embargo, se tranquilizaron al ver a Mario Bautista, pero la tranquilidad duró poco.

Señalaron que les ofrecieron alcohol y drogas que en un momento el youtuber comenzó a manosear a una de ellas

Las opiniones se dividieron sobre esta acusación, sobre todo porque Mario Bautista no ha emitido comentario alguno, sin embargo, las fanáticas del también cantante lo defendieron.

Te puede interesar: ¿Adiós a las noticias? Chumel Torres se dedicara a esto ahora

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id id, tempus felis Phasellus et, vulputate, Sed