Guamúchil, Sin.- En materia de seguridad, el Carnaval Guamúchil 2013 dejó saldo blanco en el municipio, dijo el presidente municipal Gonzalo Camacho Angulo, quien destacó la vigilancia que se implementó y el buen comportamiento de la ciudadanía.Al término de los seis días de fiesta el balance es positivo porque solamente se registraron detenciones por faltas al Bando de Policía y Gobierno, y los asistentes pudieron disfrutar del evento sin contratiempos.?Totalmente blanco. Hubo detenciones por ingesta de alcohol la mayor parte, pero es Carnaval; es una falta menor que desgraciadamente se les pasan las copas y pueden alterar un poquito el orden?.??afortunadamente no pasó de eso, eso se presenta siempre, las personas se comportaron bien porque, como siempre, ha sido un Carnaval de familia, de participación, me dio mucho gusto ver los carros alegóricos, las comparsas?, dijo.Reconoció la labor de los agentes de las diferentes corporaciones policiacas y el apoyo brindado por el Ejército, así como el trabajo del área de aseo y limpia para que la fiesta pudiera salir sin contratiempos.Gonzalo Camacho Angulo dijo que a pesar de algunas voces que especulaban sobre la celebración del Carnaval, la fiesta se pudo llevar a cabo y se mantiene viva la tradición, muestra de ello es la participación de niños y jóvenes, quienes la organizarán en el futuro.CHG
En materia de seguridad deja Carnaval Saldo blanco
Sólo hubo detenciones por faltas al Bando de Policía y Gobierno durante los seis días que se realizó el festejo
Fuente: Internet