Madrid. El famoso cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, sigue ganando fans en el mundo, y de su amplia popularidad quedó claro luego que visitó recientemente Madrid, donde todos cantaron sus canciones polémicas.
Medios locales resaltaron que el mexicano hizo retumbar el WiZink de Madrid con sus corridos en que retoma entre otros temas, la historia de “El Chapo” Guzmán.
El intérprete, de 24 años de edad, estuvo recientemente en Sevilla para los Latin Grammy, y enseguida participó como parte de su gira “Doble P tour”; era mucha la expectativa por tenerlo en aquella región.
Te puede interesar leer: ¿Se parecen? Comparan a Peso Pluma con Chayanne y así reacciona: VIDEO
Contenido de Instagram
En las redes sociales se reveló que su presentación se retrasó al menos 20 minutos, tiempo en que los seguidores coreaban su nombre, lo que hizo retumbar el recinto en que momentos más tarde cantó el famoso Peso Pluma. Se dice que estuvieron presentes más de 15 mil jóvenes.
“Qué chingón traer los corridos a España. Arriba los corridos, cabrones”, gritó, y se puso una bandera de España de capa, lo que enloqueció a los presentes, quienes no pararon de gritar. El mexicano terminó la noche con “Ella Baila Sola”.