Entretenimiento

¿En la ruina? Exactriz vetada de Televisa no tiene para comer debido al COVID-19

Hace unos años fue vetada de Televisa, la famosa actriz y cantante se fue a vivir a Estados Unidos donde reside actualmente y se unió a Telemundo, donde participó en un proyecto en la pantalla

Televisa San Ángel

Televisa San Ángel

México.- Angélica María reveló que tras la cancelación de sus conciertos a raíz del coronavirus ahora se encuentra viviendo un momento de una fuerte crisis económica tras estos sucesos.

La novia de México desde hace unos años fue vetada de Televisa, la famosa actriz y cantante se fue a vivir a Estados Unidos donde reside actualmente y se unió a Telemundo, donde participó en un proyecto en la pantalla.

Angélica confesó en entrevista para el programa Sale el Sol que, a varias semanas de su aislamiento preventivo en Estados Unidos, su situación se ha complicado bastantemente.

Yo de la patada hijo, no hay trabajo, no estoy trabajando… Todos los shows que teníamos, pues no… y mira, yo vivo al día, yo soy una mujer que soy millonaria en amor, pero no en lanita, entonces si no hay trabajo no hay comida, no hay viajecitos a México, no hay nada. Eso si está bastante difícil“, relató.

Sin embargo, Angélica trata de verle el lado positivo a este plano.

Con eso iba a poder vivir medio año y ya no, pero vamos a ver… Mira, Dios aprieta, pero no ahorca. Vamos a ver cómo salimos de esto, lo importante es no morirnos”.

Por otra parte, Angélica María reveló que su hija Angélica Vale no ha dejado de trabajar, pues a pesar de que cuenta con el respaldo de su esposo, debido a que todo está muy caro en Los Ángeles ella tiene que ayudarle en los gastos de su hogar.

Te puede interesar: Muere el rapero Fred The Godson víctima del coronavirus

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

porta. lectus mi, libero massa Donec