Entretenimiento

¡En la encuesta! Kanye West tiene el 2% de apoyo de los electores para llegar a la presidencia de EU

El esposo de Kim Kardashian aparece en la primer encuesta nacional desde que se postuló a la presidencia

EU.- Kanye West sería votado por solo el 2% de los electores, según muestra una de las primeras encuestas nacionales que se realizarán entre los votantes en los Estados Unidos desde que el rapero anunció por primera vez su intención de postularse para la presidencia este año.

West confirmó su candidatura en Twitter a principios de este mes, y su campaña atrajo el apoyo temprano de Elon Musk. El CEO de Tesla después retiró su respaldo a West luego de los controvertidos comentarios que el rapero hizo en una entrevista de Forbes.

Las esperanzas de West de llegar a la Casa Blanca han recibido otro golpe en forma de una nueva encuesta nacional, que encontró que solo el 2% de los votantes consideraría votar por él en las elecciones presidenciales de noviembre.

Redfield & Wilton Strategies encuestó a 2000 votantes registrados en los Estados Unidos la semana pasada (9 de julio) para evaluar las intenciones de voto actuales del país. Joe Biden está al frente con el 48%, mientras que el titular Donald Trump está encuestando con el 39%.

West es tercero en conjunto con Jo Jorgensen del Partido Libertario, con los dos acumulando solo el 2% cada uno. Puede ver el resultado de la encuesta de Redfield & Wilton Strategies a continuación.

Varios nombres notables en el mundo del entretenimiento ya han dado su opinión sobre la improbable carrera de West por la Casa Blanca, con Jamie Foxx, Katy Perry y Will.i.am expresando sus preocupaciones sobre su oferta.

Sin embargo, West recibió el respaldo de Chance The Rapper, quien sugirió ayer en una serie de tuits (13 de julio) que era más probable que apoyara a West que a Biden.

Te puede interesar: Juez de Estados Unidos manda a congelar cuentas bancarias de Alejandro Sanz… Este es el motivo

Fuente: Línea Directa

Comentarios