España.- Desde hace algunos meses la prensa internacional reveló el romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, quienes fueron captados en lo que parecían ser sus primeras citas. Sin embargo, los enamorados parecen haber trascendido en su relación, pues tanto el cantante como la diseñadora han decidido dejar de ocultarse y vivir su amor abiertamente.
Y es que, justo después de ser vistos en un exclusivo restaurante de Nueva York, el “Sol de México” y la empresaria fueron fotografiados en el aeropuerto de Madrid, a punto de tomar un vuelo privado hacia sus primeras vacaciones como una familia, ya que se les unieron Paloma, de 14 años y Bianca, de 11, las hijas que la española tuvo con su exmarido, el torero Enrique Ponce.
Te puede interesar: VIDEO: Recuerdan confesión de Maribel Guardia sobre perder su bebé junto a Marco Chacón
El destino vacacional que eligieron habría sido Costa del Sol, donde la familia completa se habría hospedado en la casa que el artista mexicano tiene en la Urbanización La Zagaleta, de Marbella.
En las imágenes, Luis Miguel aparece con un look elegante que incluía un traje azul y un pañuelo que llevó colgado de su cuello. Además, llevó lentes de sol. Mientras que la diseñadora de moda vistió una pollera estampada, un tapado blanco con piel sintética en el cuello y botas marrones de cuero. Mira las fotos DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
La reaparición pública de Luis Miguel ha desatado furor en redes sociales, pues aunque algunos internautas se han concentrado en aspectos como su color de cabello y su peso, la mayoría han estado de acuerdo en que el “Sol de México” sigue siendo uno de los hombres más guapos del espectáculo, aún en sus 52 años de edad.
Por otra parte, las imágenes y sus vacaciones familiares junto a Paloma Cuevas y sus hijas parecen confirmar que su relación va muy enserio, lo que también ha emocionado a los fanáticos del cantante.