Entretenimiento

¡En familia! Así revivieron Martha y Valentina su participación en Pequeños Gigantes

La pequeña Martha León cautivó a los jueces de Pequeños Gigantes quedándose entre los mejores de la contienda y la carismática Valentina se quedó a un paso de llegar a la siguiente ronda

Sinaloa.- Este domingo regresó la diversión y el entretenimiento de Pequeños Gigantes de Televisa.

Y, como se recordará, dos niñas originarias de Los Mochis, participaron en este reality show, sin embargo, el sueño de llegar a más, se terminó debido a la contingencia por COVID-19.

Pero eso no fue impedimento para que Martha León, quien reside en una comunidad del municipio de Ahome, reviviera este feliz momento al lado de su familia, al igual que Valentina, rodeada del amor y del cariño de sus papás y hermanos quién la han apoyado hasta ahora.

Pero eso no fue impedimento para que Martha León, quien reside en una comunidad del municipio de Ahome, reviviera este feliz momento al lado de su familia.

Puedes leer: ¡Sinaloa brilla en Pequeños Gigantes! Martita León da el segundo paso de este gran concurso

Valentina, de 9 años, quien fuera la primer participante en interpretar la canción de ‘El Amor Coloca’, no logró obtener su paso a la siguiente etapa, pero dejó a los jueces contentos por su participación y por haber llegado tan lejos.

Al llegar el momento de la interpretación de Martha, sus familiares se mostraron contentos y se sintió la emoción al flor de piel, ya que logró cautivar a la línea de jueces otorgándole los votos a su favor.

Por otro lado, Martha se quedó a tan solo unos pasos de llegar a coronarse como la mejor voz infantil del reality, ya que logró pasar a la etapa siguiente intepretando ‘Ya te Olvidé‘ de Yuridia, pero debido a esta pandemia, los ejecutivos de San Ángel decidieron detener el reality.

Sin duda cada uno de los familiares de las dos menores se mostraron felices de revivir este momento con cada una de los dos talentos mochitenses.

El programa está conformado por tres capítulos, que se transmitirán cada domingo a partir de las 8:30 por Las Estrellas.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios