Entretenimiento

¡En el recuerdo! Se cumplen 15 años de la fatídica muerte de Mariana Levy

La querida y recordada actriz murió a causa de un infarto fulminante tras asalto

México.- Un día como hoy pero del 2005, la reconocida actriz Mariana Levy falleció de un infarto provocado por un trágico accidente que impactó a sus familiares y al medio de la farándula. Tan solo con 39 años de edad la delincuencia le cobró la vida a Levy, ya que el infarto fue provocado a causa de un intento de asalto con arma de fuego en la Ciudad de México, siendo este uno de los hecho que más han conmocionado al medio del espectáculo en general.

Mariana se dirigía rumbo a un parque de diversiones con sus hijas cuando esta desagradable tragedia llegó hasta ellos: en un semáforo dos hombres se acercaron al automóvil para asaltarlo cuando sus hijas comenzaron a gritar, Mariana les dijo que tuvieran calma y que subieran las ventanas, la situación le causó mucho estrés y pánico a la actriz; su corazón no soportó y falleció de un paro cardíaco en el lugar.

Mariana Levy fue actriz, cantante y conductora, uno de sus papeles más memorables fue su participación en “La Pícara Soñadora” en 1991, también formó parte del grupo ‘Fresas con crema’ junto a los actores Toño Mauri, Claudia Herfer, Daniela Leites, Denisse Bermúdez, Andrés Bonfiglio y Germán Bernal.

“Leonela, muriendo de amor”, fue una de las telenovelas donde volvió a tomar el papel protagonista en 1997, donde compartió set a lado de grandes actores peruanos como Diego Felipe Bertie. Después de la tragedia que vivieron las hijas de Mariana se tuvieron que separar. Paula Fernández se quedó bajo la custodia de su padre José María Fernández “El Pirru” y María Levy Padilla se mudó a casa de su abuela, Talina Fernández.

Te puede interesar: Conductor de Televisa presume a su novio en una alberca ¡Causan polémica!

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. libero Phasellus id ante. amet, ut nec Nullam leo. Sed