Al momento

Entretenimiento

¡En el hospital! Operan de urgencia a Mariana Seoane ¿Cuáles fueron los motivos?

Esto dijo la famosa actriz y cantante mediante su cuenta oficial de Instagram... Checa los detalles

¡En el hospital! Operan de urgencia a Mariana Seoane ¿Cuáles fueron los motivos?
Cortesía | ¡En el hospital! Operan de urgencia a Mariana Seoane ¿Cuáles fueron los motivos?

México.- La actriz y cantante Mariana Seoane dio a conocer mediante una fotografía de ella en una camilla de hospital mencionando que tuvo que ser operada de emergencia, pero no reveló cuáles fueron las razones por las que terminó ahí.

La actriz mexicana, dijo que debe de mantenerse por un tiempo en observación médica y que en cuanto salió del quirófano lo primero que le nació fue reaparecer ante sus fans para decirles que necesitó una cirugía, por lo que los internautas le mandaron buenas vibras.

Te sugerimos: Liberan a Octavio Leal, suegro de Andy Benavides; fue acusado de homicidio calificado

A pesar de comentar que estuvo sometida al quirófano, Mariana Seoane no quiso dar a conocer cuál fue la causa o la enfermedad por la que tuvieron que internarla de emergencia. Lo que sí dijo es que ya estaba mejor y que agradece a todos su preocupación y buenos deseos.

“Gracias a [email protected] por sus muestras de cariño y buenos deseos!! Bendito Dios salió todo bien!! Gracias a todo el equipo médico…Gracias a mi familia que son y serán lo más importante para mí!!!! A mis amigos que son familia escogida, a mi ejército de amor y colegas que no dejan de hacerse presentes!! Gracias de todo corazón! Mucho aprendizaje al pasar por este proceso”, escribió a través de su cuenta oficial de Instagram.

Fuente: Línea Directa.

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.