Entretenimiento

¡En el hospital! Hijo de Criss Angel sufre fuerte recaída tras padecer cáncer

Desde que tenía un año y seis meses, el hijo del ilusionista sigue luchando para vencer esta terrible enfermedad que lo aqueja

EU.- El ilusionista Criss Angel anuncia con gran pesar que su hijo mayor, de apenas 6 años regresa al hospital, pues ha recaído del cáncer que le fue diagnosticado cuando apenas era un bebé.

Criss Angel reveló esta noticias a medios: “Johnny Crisstopher, quien fue diagnosticado con cáncer, ha estado en tratamiento durante los últimos tres años, había estado en remisión, pero desafortunadamente ha tenido una recaída y ha regresado al hospital desde este lunes”.

El hijo del conocido ilusionista cuando apenas tenía 18 meses de edad, le fue diagnosticada leucemia linfoblástica aguda, por lo que ha sido sometido a tratamientos en más de 10 ocasiones.

Criss Angel ha publicado fotos y videos de muchos momentos importantes que ha vivido con su hijo mayor, así como con el más pequeño de nombre Xristos Yanni de 10 meses de edad, como por ejemplo la reciente celebración del día del padre, donde compartió con sus seguidores el instante en en que los niños le entregaron algunos obsequios.

Fuente: Línea Directa

Comentarios