En Alemania venden castillo en un Euro

Se trata del palacio Marienburg de una de las familias nobles más reconocidas y fue el heredero, Ernesto de Hannover, quien lanzó la oferta

Por: Enrique Chan5 de diciembre, 2018 Comentarios

Ciudad de México.- En Alemania, una de las familias nobles puso a la venta el palacio Marienburg, que sirve como residencia oficial de la dinastía, en el estado de Baja Sajonia por tan sólo un euro, unos 23.28 pesos mexicanos.

 

El motivo por el que no ha sido comprado es porque el mantenimiento del inmueble oscila entre los 30 y los 60 millones de euros,  algo así como unos mil 396 millones 800 mil pesos y así evitar que se vuelva inservible.

 

 

El vendedor es el príncipe Ernesto de Hannover de 35 años de edad, jefe de la casa Güelfa, una de las dinastías más nobles de Europa y heredero de varios inmuebles, como el palacio de mediados de siglo XIX.

 

 

Al anunciar la venta, el príncipe aceptó que le tomó mucha importancia a su decisión, pero que busca que alguien más lo conserve para el público del presente y futuro; por ahora la empresa Llemak Inmobilien es la propietaria, al cumplir uno de los requisitos impuestos que es el de comprometerse a mantenerlo y renovarlo.

Fuente: Linea Directa

Comentarios