Al momento

Entretenimiento

¡Emotivo reencuentro! Roberto Palazuelos y Andrés García se reúnen en Acapulco

El Diamante Negro' compartió una fotografía en compañía del primer actor mientras ambos disfrutan de una copa desde Acapulco

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Roberto Palazuelos volvió a reencontrarse con Andrés García tras ñla fuerte polémica en torno a la repartición de su herencia.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde “El Diamante Negro” compartió una fotografía en compañía del primer actor mientras ambos disfrutan de una copa en la Casa de la Ensenada, la mansión de Roberto Palazuelos en el fraccionamiento de Las Brisas, en Acapulco.

Con la leyenda Andrés García en nuestro bello puerto Acapulco”, escribió junto a la imagen en la que de inmediato empezó a recibir los elogios y el corazón de sus seguidores.

“Par de guapos”, “Leyendas” y “Que chulos” son algunas de las palabras que recibieron los famosos por parte de sus seguidores, quienes celebran la amistad entre ellos.

La relación entre ambas estrellas es muy estrecha, tanto que García reveló en noviembre pasado que ha decidido heredar la mitad de su fortuna a Palazuelos, esto después de años de conflictos con sus hijos biológicos.

“Roberto ha estado conmigo de niño cuando yo lo cuidaba, de joven, Palazuelos es él que me ha acompañado, él que ha ido conmigo. Ahora que estoy mayor, me sigue ayudando en las cuestiones legales, me habla de vez en cuando, más que mis hijos. Resulta que él se lo merece más que los otros hijos, pues es él que más me ha ayudado, sigue pendiente de mi hasta la fecha”

Lee también: ¡Lo han confirmado! Belinda será coach de La Voz Kids ¿Nodal se une al reality?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.