Entretenimiento

Emma Coronel da detalles de cómo fue que se enamoró de Joaquín Guzmán

La famosa esposa del capo mexicano detalló cómo fue el momento en que cruzaron miradas y se dio el primer flechazo entre ellos

México.- La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, ha revelado acerca de su vida íntima detallando el momento en el que cruzó miradas por primera vez con el famoso capo cuando apenas ella tenía 17 años de edad y él 50.

En una entrevista, la originaria de Sinaloa, señaló que ella y “El Chapo“, se conocieron en un rancho de Durango y él dirigía uno de los carteles más grandes y poderosos de México. 

En aquel entonces, la exreina de belleza se encontraba bailando con su entonces pareja y él con otra mujer en una fiesta, cruzaron miradas en medio de la pista de baile y más tarde alguien se acercó para preguntarle si quería bailar con Guzmán Loera, comentó Coronel.

“Yo digo que lo que me conquistó más bien de él fue su plática, su forma de tratarme. Él se gana a las personas por su forma de ser, de actuar”, expresó.

Guzmán siguió teniendo encuentros con Emma y salían a diferentes partes juntos, para cuando ella tenía 20 años se casaron y se convirtió en madre de las gemelas poco tiempo después de la boda. 

Emali y María Joaquina, son las hijas que tuvo con el narcotraficante, de quien señaló tener una perspectiva diferente, pues aseguró que siempre se mantuvo presente con sus hijas y atento con las necesidades que ellas requerían. 

Yo no conozco a mi esposo como la persona que tratan de enseñar quienes declaran en su contra. Siempre fue un papá muy presente, al pendiente de nuestras hijas. Son la adoración de su padre y él es la adoración de ellas”, concluyó. 

Te puede interesar: ¡Buenas noticias! Lalo Mora ha sido extubado tras COVID-19

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis quis, elementum neque. risus ut