México. Recientemente Emiliano Aguilar, hijo mayor del reconocido cantante Pepe Aguilar, reveló su perspectiva sobre los tensos conflictos familiares que se han hecho públicos desde la boda de su hermana Ángela Aguilar con Christian Nodal, en la que él no fue invitado. A través de sus redes sociales, Emiliano ha mostrado su apoyo hacia su prima Majo Aguilar y ha expresado su interés en colaborar con Cazzu, ex pareja de Nodal.
En una reciente entrevista en podcast, Emiliano también se refirió a las declaraciones de su hermana Ángela, quien ha sido el centro de las críticas por sus comentarios acerca de su ex pareja. Consciente de las repercusiones de la situación, Emiliano expresó que su hermana ya es adulta y tiene la madurez suficiente para asumir las consecuencias de sus decisiones.
“Ya está grande Ángela como para tomar sus propias decisiones. Ya está grande como para tropezarse, levantarse y limpiarse… A mí también me han puesto en el ojo del huracán, pero sigo firme, sigo adelante echándole, fregadazos. Ese es el único consejo que le doy, se escucha muy mal, pero: aguántese”.
Contenido de Instagram
Te puede interesar leer: Ángela Aguilar manda mensaje a las personas que le han faltado al respeto; “todo el peso de la ley”
Sin embargo, lo más impactante de sus declaraciones fue cuando Emiliano, claramente afectado por la distancia con su padre, culpó a Aneliz Aguilar, esposa de Pepe y madre de Ángela, como la principal responsable de la ruptura familiar.
Fuentes cercanas a Emiliano aseguran que el joven ha intentado restablecer la relación con su padre, pero se ha sentido ignorado.
“Emiliano ha estado bajoneado y sacado de onda. Ha intentado arreglar las cosas con su padre y no ha sido recíproco. No le hablan. Parece que Pepe ya se olvidó que tiene a un hijo y una nieta hermosa. Si Pepe conviviera con ella se enamoraría”, dijo un amigo de Emiliano.
Emiliano, quien tiene 32 años y es hijo de Pepe Aguilar y su primera esposa, Carmen Treviño, ha mantenido una relación tensa con la familia desde que Pepe se casó con Aneliz. A pesar de sus esfuerzos por mejorar los lazos familiares, el distanciamiento parece cada vez más difícil de sanar.