Acapulco, Gro.- A unos minutos de iniciar el concierto, en las taquillas de la Mega Feria Imperial Acapulco aún había largas filas; adentro decenas de jóvenes y niños acompañados por sus padres se dirigían presurosos hacia el escenario María Bonita. La presentación de Eme 15 estaba por comenzar.Este era el primer show del grupo en el año 2013, “eso significa mucho para nosotros, poder empezar el año con un concierto y con la gente de Acapulco, es hermoso”, señaló Eleazar Gómez en entrevista para El Universal, previo a la presentación que ofrecieron la noche del sábado.Natasha Dupeyrón compartió su emoción por estar en la ciudad guerrerense y aseguró que cada espectáculo de Eme 15 es diferente entre sí. Adelantó que ya preparan los dos próximos en el Auditorio Nacional para el 27 de enero.La agrupación juvenil continuará con su gira por la República Mexicana y también visitarán Sudamérica. Paulina Goto señaló: “Sabemos que vamos a ir a Argentina y eso nos llena de emoción, fuimos el año pasado a Argentina y Colombia y estuvo increíble, entonces este año por lo menos la mitad nos va a ir muy bien de conciertos”.Goto también aseguró: “El grupo lo estamos haciendo con mucho cariño, estamos muy contentos con lo que llevamos”. Cuestionados acerca de qué pasaría si se acabara “el encanto”, como ha ocurrido con otros grupos juveniles, Paulina consideró: “La verdad lo que dure sería increíble, lo estamos disfrutando y ojalá dure mucho, y si no, estuvo padrísimo y fue una experiencia increíble”.El grupo se dirigió al escenario, alrededor de éste ya eran esperados por sus fans. Las chicas ataviadas con sus vestidos de XV años comenzaron a interpretar “Te quiero más”, seguida por “Vete al diablo” y “Súper loca”. Un espectáculo más había comenzado.YRM
Eme 15 alista sus shows en el Auditorio Nacional
El grupo se presentó en la Mega Feria Imperial Acapulco
Fuente: Internet