Al momento

Entretenimiento

Ellos son los participantes de MasterChef México que más odian: Una sinaloense entre ellos

Estos participantes ya se ganaron el odios entres los televidentes debido a su mala actitud hacia los demás

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- MasterChef México se pone cada vez más exigente y los participantes del reality van sacando su verdadera personalidad y dejan en claro quiénes tienen más habilidades para llegar a la fina de la fuerte competencia de cocina.

Hay varios que cada semana logran subir al balcón y salvarse del duelo de eliminación, pero no todos pueden decir que pasan por lo mismo, pues algunos ya se estarían acostumbrando a salvarse de esto.

La exigencia de los chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón cada vez es mayor, ya que piden a los participantes que demuestren sus mejores habilidades para la cocina y que son dignos de estar en la “gran cocina mexicana”.

Por ello ahora los jueces exigen más a cada participante, cada uno con su propio estilo y es el chef Adrián Herrera quien más ha llamado la atención por la singular manera en que da recomendaciones a los concursantes.

Dos participantes de MasterChef México 2020 quienes por sus malas actitudes hacia sus compañeros han sido fuertemente criticados por el público y usuarios en redes. 

Han visto con malos ojos las actuaciones de Erubiel y Adriana, quienes entre ellos traen pique, pero no sólo eso, sino que no son del agrado de los demás participantes y menos de los televidentes. 

Adriana Salcedo es una mujer originaria de Los Mochis, que ha dado mucho de qué hablar por sus groserías, pues siempre hace caras y ademanes al momento de recibir las críticas sobre sus platillos; en más de una ocasión le ha hecho groserías al chef  Herrera, por lo que se pensó que no le caía bien. 

Pero no sólo eso, ahora ha tomado una actitud de odio hacia sus compañeros, a quienes les ha metido el pie en el último episodio para salir brillante y librar el mandil negro, cosa que le funcionó, pues en el duelo de salvación subió al balcón, con un  platillo que no había sido perfecto. 

Desde luego que los fans del reality de cocina se hicieron presentes en redes sociales donde tacharon la actitud de esta competidora, a quien llenaron de mensajes negativos y quedó claro que no tiene para nada la simpatía del público, pues comentarios que se “veía muy necesitada del premio” y que era “chismosa”, entre otras cosas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MasterChef Me?xico (@masterchefmx)

 Erubiel quien no tiene la mejor técnica de cocina por lo que sus compañeros quieren que abandone la competencia pero a los jueces les ha gustado el avance que ha tenido de manera personal en la cocina. 

Este cocinero ha depurado su técnica, se ha aplicado en ser más organizado, limpio y mostrar que tiene el sazón para ser un chef, pero le falla mucho la parte social, pues no logra caerle bien a sus compañeros, la mayoría lo ha atacado en una o varias ocasiones, expresando que no debería estar en la competencia y que debe salir dela cocina más famosa de México. 

Erubiel sabe que tiene con qué ganar la competencia y ha dejado con la boca cerrada a más de uno de sus rivales, además es el único participante que tiene en claro que está en una competencia y que debe pensar bien las estrategias que use para llegar a la final, por lo que sin importar lo que piensen sus compañeros él saca ventaja en cada reto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MasterChef Me?xico (@masterchefmx)

Te puede interesar: ¡Prepárate! Estos estrenos tiene preparado Disney Plus para el 2021

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.