Al momento

Entretenimiento

¡Ellen DeGeneres supera el COVID-19! Fue vista montando su bicicleta para distraerse

A principios de este mes, DeGeneres dijo que había dado positivo al COVID-19, pero que se sentía bien

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU.- Ellen DeGeneres fue vista montando una bicicleta eléctrica después de almorzar con amigos en Santa Bárbara el domingo.

A principios de este mes, DeGeneres dijo que había dado positivo al COVID-19, pero que se sentía bien.

La comediante estadounidense dijo en Twitter que todos sus contactos cercanos habían sido notificados.

“Quiero hacerles saber a todos que di positivo para Covid-19. Afortunadamente, me siento bien en este momento “, dijo en una publicación de Twitter.

DeGeneres, de 62 años, presentadora del popular programa diurno “The Ellen DeGeneres Show”, dijo que estaba siguiendo las pautas de salud y que regresaría a su programa después de las vacaciones.

Un representante dijo que la producción del programa se había detenido hasta enero.

Lee también: ¡Golpe fuerte para Titanes! Mati Álvarez decide abandonar la competencia del Exatlón

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.