MÉXICO.- La noche de Halloween ha dado paso a un mes de noviembre que ya calienta motores para la llegada de la ansiada y mágica Navidad. “¡Es la hora!”, exclamaba Mariah Carey junto a un vídeo que no tardaba en hacerse viral. Y es que por mucho que pasen los años no hay Navidad sin su icónico All I Want for Christmas Is You, que desde este mes todo mundo lo empieza a reproducir.
Sigue la información de entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Gracias a esa canción, la expareja de Luis Miguel se ha convertido en la reina de la Navidad y ella se encarga de fomentar ese título con vídeos como los que publica cada año después de Halloween, mismos que se han convertido completamente en una tradición en el mundo.
El de este año la cantante aparece metida en un bloque de hielo que se descongela cada 1 de noviembre, todo un símbolo de lo que es hoy su carrera. El año pasado salía subida en una bicicleta estática disfrazada de bruja. El anterior, rompía calabazas de Halloween con un bastón de caramelo.
Contenido de Twitter
Este año le ha salido una seria competidora que quiere disputarle el trono y es que Cher ya publicado DJ Play A Christmas Song, el primer single de su álbum Christmas. Es el primer disco con música propia en una década y el primero navideño en 60 años de carrera.
Contenido de Twitter
En el pasado, la compositora de Fantasy ha realizado actuaciones con temáticas navideñas como All I Want for Christmas Is You: A Night of Joy and Festivity, una residencia que hizo durante la temporada invernal de 2014 al 2017 en el Beacon Theatre de Nueva York y que después llevó a Francia e Inglaterra.
Con todo, un vídeo colgado en la cuenta oficial de Twitter (ahora X) de la artista, que no deja de sumar visitas y volver a meter en la cabeza de muchos la pegadiza canción que la coronara como reina de las canciones navideñas norteamericanas. En unas horas se ha colado entre los ‘trending topics’ del día.