México. En el 2015, Patricia de la Vega se convirtió en reina en el certamen Nuestra Belleza Sinaloa.
Con tan solo 23 años, la joven originaria de Culiacán, logró convertir en realidad uno de sus sueños.
Patricia de la Vega estudió diseño de imagen en México y después trabajó en una empresa de modas, para posteriormente dedicarse de lleno al modelaje.
Te puede interesar: ¡El amor no conoce de barreras ni prisiones! Exgobernador Roberto Borge se casa en la cárcel con una modelo
Durante el certamen demostró que con perseverancia y paciencia se logran grandes cosas, ya que al ser la segunda vez que participa en Nuestra Belleza Sinaloa, se coronó como la más bella del estado en la edición 2015.
Este viernes, su nombre volvió a ser tendencia en todas las redes sociales tras darse a conocer su matrimonio con el exgobernador Roberto Borge.
Y es que no solo el tema trascendió por su compromiso con un exmandatario de Quintana Roo, sino que el enlace se dio dentro de una prisión, donde su ahora esposo cumple una condena por delitos de delincuencia organizada.
La exreina de belleza compartió en redes sociales una imagen de su anillo y la acompañó con el siguiente mensaje: “El amor es paciente y bondadoso. El amor no es envidioso. No es presumido ni orgulloso”.