Al momento

Entretenimiento

‘Eliminaron mi comentario’; Julio Preciado se queja de que no hay libertad de expresión en México

De acuerdo a información de El Universal, los 500 diputados federales recibirán 328 mil pesos cada uno antes del 15 de diciembre, situación que le molestó al famoso intérprete sinaloense

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- El cantante Julio Preciado mostró su enojo e inconformidad tras haber hecho un comentario sobre el aumento de aguinaldo a los diputados de México.

Como se recordará el día de ayer se informó que los diputados recibirían una jugosa cantidad en estas próximas fechas que se acercan.

De acuerdo a información de El Universal, los 500 diputados federales recibirán 328 mil pesos cada uno antes del 15 de diciembre, situación que le molestó al famoso intérprete sinaloense.

Mediante su cuenta de Facebook, el cantante posteó un mensaje en el que muestra su descontento contra los políticos y sobre todo el que le hayan eliminado un comentario que hizo hacia ellos mismo que fue eliminado, diciendo que en México no había libertad de expresión.

Ni modo amigos alguien elimino mi comentario sobre el aumento de los aguinaldos de los Diputados ni hablar en MEXICO ya perdimos hasta la libertad de expresión ni modo pero que raro que todo el año nunca se pusieron de acuerdo y esta propuesta la sacaron el mismo día con todos los colores a favor? Ni modo así nos toca vivir”, posteó el sinaloense.

Ni modo amigos alguien elimino mi comentario sobre el aumento de los aguinaldos de los Diputados ni hablar en MEXICO ya…

Publicado por Julio Preciado en Viernes, 4 de diciembre de 2020

Ante este posteo, el famoso comenzó a recibir cientos de comentarios de sus seguidores concordando sobre esta situación algunos a favor y otros en contra:

Los partidos políticos son una plaga que esta consumiendo lo que nosotros pagamos de impuestos, como es posible que los partidos se lleven miles de millones de pesos en prerrogativas que el INE les otorga para campañas, ese dinero se debería regresar al pueblo en educación, salud pública y seguridad pero para esto último nunca hay dinero solo para la clase política siempre hay y para muestra están los mega aguinaldos de los diputados”, dijo un usuario.

Soy super fan de la música de julio preciado lo sigo desde banda el recodo pero no estoy de acuerdo con su crítica, no alcance a leer su publicación borrada pero no nada más es criticar sin antes saber las políticas de facebook posiblemente escribió algo que a esta página no le pareció conveniente, pero recordemos que muchos artistas colaboran en la corrupción ya sea por amenazas o porque les da la gana, muchos son contratados por narcotraficantes o por políticos con dinero del erario publico sin una consulta ciudadana y eso el artista no lo denuncia, mis respetos para usted y rogamos a dios que le dé pronta recuperación”, dijo otro.

Te puede interesar: Así fue el asesinato de Selena a manos de Yolanda; ¿Te acuerdas cómo se enteró el mundo hace 25 años?

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.