Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.- Luis Alfonso Partida, más conocido como ‘El Yaki’, sorprendió hace unas semanas a sus seguidores con un drástico cambio de apariencia, pues a través de sus redes sociales se mostró completamente calvo.
La decisión de El Yaki por esta nueva apariencia parece haber sido producto de las críticas y comentarios que recibía constantemente, pues su pérdida de cabello parecía estar notándose demasiado, por lo que algunos lo señalaban de estar quedándose “pelón”.
Por este motivo, el ex vocalista de la banda El Recodo decidió rapar completamente su cabeza y asistir a una clínica de injerto capilar, desde donde afirmó:
Por ahora pelón, pero pronto tendrá más pelo que Brad Pitt
Desde entonces El Yaki ha compartido algunas fotos y vídeos en sus redes sociales, donde pareciera lucir tranquilo con su cráneo al descubierto. Sin embargo, los internautas señalan que el cantante parece estar bastante incómodo en esta espera de que su cabello crezca.
Y es que según los seguidores del artista mexicano, El Yaki ha estado tratando de cubrir su cabeza con sombreros, gorras y demás en las últimas publicaciones de Instagram, lo cual podría ser resultado de su incomodidad por estar calvo.
No obstante, hay quienes lo defienden argumentando que el uso de artículos sobre su cabeza es bastante común en el cantante, ¿Qué creen ustedes?
Mientras tanto, el procedimiento capilar al cual se está sometiendo Luis Alfonso Partida consiste en inyecciones de mesoterapia, estas pueden costar desde de 25 mil pesos como mínimo, aunque hay quienes pagan 120 mil pesos por sesión.